Estabilizadores Industriales

Estabilizadores de voltajes Industriales

Potencia : 5kva – 20kva – 100kva
Fases: Trifasico 
Frecuencia: 60 Hz
Rango de entrada: -20 %,+15%V nominal
Voltaje Normalizado: 3 x 400V, 3 x 380V,3 x 220V
Entradas: 110v/220v/380v/440v
Salida: 220 / 380  / 440  +/- 3.5%
Tipo de Refrigeracion: ANAN
Filtro de supresor de Picos y protección de sobrecargas

Descripcion del Estabilizador Industriales

Los estabilizadores industriales son responsables de equipo correcto y proteger contra subtensión, sobretensión y transitorios. Es importante utilizar estabilizadores industriales, ya que controlan y evitan que el equipo se queme o pare.

El equipo para uso industrial puede construirse con un transformador de aislamiento blindado electrostático, que permite la estabilización de la tensión de salida y también un filtrado del ruido eléctrico.

Este equipo tiene una puerta frontal y lateral que proporciona acceso a todos los lados del dispositivo si se requiere acceso para mantenimiento o verificación. Los estabilizadores industriales actúan desde el transformador de inducción indirecta, añadiendo o restando el voltaje según sea necesario para corregir la salida a la carga.

Algunas características de los estabilizadores industriales que deben observarse son: voltaje de entrada, voltaje de salida, capacidad de carga y protección, aplicación, transformador y fijación.

Principales Aplicaciones

Estabilizador para transformadores
Estabilizador de grupos electrogenos
Estabilizador de motores electricos
Estabilizador para fabricas
Estabilizador de red eléctrica de hospital
Estabilizador de resonancia magnética

Ventaja de los Estabilizadores Industriales

1.- Alta Confiabilidad; las variaciones de voltaje de la red electrica no afectaran el funcionamiento,la calidad de sus procesos y tiempo de fabricación.

2.- Tecnología sólida de bajo mantenimiento

3.- Incremento en la productividad y eficiencia del sistema protegido así como aumento de la vida útil de sus equipos.

4.- Sistema Interno de Supervisión y Monitoreo

Otra ventaja de tener estabilizadores industriales es que hace todo esto sin causar distorsión de la forma de onda de salida, lo que permite una alta protección para equipos y maquinaria sin efectos secundarios.
Con ellos, las variaciones de voltaje de hasta el 20% pueden corregirse con una precisión del 1%, soportando una alta capacidad de sobrecarga por un corto tiempo.

Contactanos

Póngase en contacto con nuestros profesionales y solicite un presupuesto para los Estabilizadores Industriales, ¡estamos disponibles!

Vea Tambien

Explore nuestro sitio web y conozca nuestros productos, servicios y las ventajas que solo SIO S.A.C. ofrece a sus clientes

Abrir chat
Cotiza !!
¿ Necesita alguna consulta?, contactenos y te asesoraremos en darte una solución